enero 30, 2017 § 1 comentario

Despertar es la repetición de un sólo abrir los ojos que fue distinto… ¿Cuándo? Quizá ayer, quizá años atrás ¿De tiempo atrás? De tanto tiempo que ya no lo recuerdo bien; fue distinto, eso lo sé, desperté y así me quedé; una sala lejana, ennegrecida y ensimismada, recuerdo que la vida y el futuro colapsaron en mis ojos y ahí, solos y distantes, se quedaron atrapados, aturdidos, esperanzados.

Desperté y era mediodía, el tiempo se detuvo y desde entonces vuelvo, siempre vuelvo, me devuelvo. Sigo en esa sala, sigo en esa hora… hora quebrada, repetida; hora hecha miles… hecha nada.

§ Una respuesta a

  • Verlik dice:

    Todo lo que he leído en su blog es enigmático, desconcierta a mi filarmónico cerebro. O quizás vuestra lucidez está más allá de mi percepción.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo en Los Años Furiosos.

Meta

